miércoles, 28 de noviembre de 2012

Academia de chino en Nervión

El chino, una lengua que actualmente es para muchos equiparable al inglés como lengua global debido principalmente a la emergencia internacional que viene protagonizando China desde hace décadas. De ahí que cada vez sean más los que lo estudien de cara a ser más competitivos en sus trabajos y en sus estudios.

La academia de chino Oso Panda imparte cursos de chino para niños y jóvenes, muy cerca de nuestro centro, en la calle Santo Domingo de la Calzada, nº 4, detrás del Hotel Los Lebreros


El programa EDà háizi está orientado a alumnos de los últimos cursos de Primaria, así como los de Secundaria y Bachillerato, hasta los 18 años de edad. 
Pueden acceder tanto alumnos que provengan del programa Xiăohái de la academia, como alumnos nuevos.

Esta etapa se estructura en 5 cursos, en los que los alumnos evolucionarán progresivamente hasta alcanzar un elevado conocimiento del mandarín, con capacidad de entender y expresarse mediante frases complejas.
A pesar de que el material didáctico es más denso, de acuerdo con la mayor capacidad de los alumnos, la metodología guarda un equilibrio entre el trabajo individual y las actividades colectivas, que mantienen un entorno de aprendizaje divertido.
Al terminar este programa, los alumnos podrían presentarse a los niveles intermedios y superiores del examen YCT.
Hay horarios muy amplios e incluso grupos en sábado. Podéis obtener más información en la web de la academia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario