martes, 7 de octubre de 2014

No faltes. Convocatoria Reunión AMPA Inicio Curso 2014/2015


AMPA La Viña. IES Luca de Tena    C/ Pirineos, 14 (41018 Sevilla)
Convocatoria de Reunión Inicio Curso 2014/2015   de la    “Asociación Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Luca de Tena”
Estimados padres y madres:
Por el presente escrito, os convocamos a la reunión que celebraremos el próximo martes día 21 de octubre de 2014, en el Salón de Actos del IES Luca de Tena, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 18.30 horas, con el siguiente Orden del día:
·         Recepción y bienvenida.
·         Lectura de actas anteriores para que conozcáis la labor del AMPA durante el curso 2013/2014 y su aprobación, si procede, de la última reunión.
·         Renovación del cargo de Presidente de la Junta Directiva y nombramiento de nuevos cargos y vocales. Votación y aprobación.
·         Estado de las cuentas y aportaciones económicas en el nuevo curso.
·         Información de la propuesta de actividades para el presente curso educativo.
·         Renovación de los representantes de Padres/Madres en el Consejo Escolar.
·         Ruegos y preguntas.
Esperando vuestra asistencia, os saluda atentamente,
La Junta Directiva del AMPA LA Viña
Le recordamos que en cualquier momento podéis haceros socios del AMPA para el curso 2013-14. Las cuotas nos permiten financiar proyectos del IES que sin nuestra ayuda económica seria imposible llevar a cabo. La cuota es de 15€ por familia (da igual el número de hermanos en el centro). En el justificante de pago indicad el nombre de uno de los alumnos y los cursos. Enviadnos una copia del justificante a la dirección apalavina@gmail.com o depositadlo en el buzón del AMPA que hay al lado de Conserjería, indicando un email de contacto.
El número de cuenta de la Caixa del AMPA LA Viña es, 2100-8459-27-2200170258. Os recomendamos hacer el ingreso en un cajero automático de la propia Caixa o por transferencia electrónica, pues el ingreso en ventanilla tiene un coste de 2€, salvo que seáis clientes de la entidad.
Para poneros en contacto con nosotros, seáis socios o no, disponéis de la dirección de correo electrónico apalavina@gmail.com y del buzón del AMPA.



No hay comentarios :

Publicar un comentario