miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Empezamos!

Pretendemos dar un nuevo impulso al AMPA, pues pensamos que nuestros hijos necesitan que conozcamos bien el entorno en el que pasan tantas horas al día, para poder aconsejarlos y ayudarlos, y  que nos impliquemos directamente en su formación. 

El instituto es un universo de estudiantes de todas las edades, donde nuestros hijos van a formar sus cimientos como  futuros hombres y mujeres. En él impera un caos organizado, donde los padres debemos seguir estando presentes, conociendo y constatando.
 
Esta es la razón de ser del AMPA, el estar presentes ante ellos, ante la dirección y el profesorado del centro, colaborando, opinando de manera constructiva, participando, siendo informados e informando. Los padres tenemos voz y voto en todo este universo, y debemos hacer uso de esta facultad y de este derecho que solo beneficia a nuestros hijos.

Por ello os animamos a que os unáis a nosotros, participando en las reuniones, estando al tanto de lo que sucede en el centro para movilizarnos como padres cuando sea necesario, proponiendo mejoras o colaborando en todo aquello que penséis es bueno para nuestros hijos. Esto hará que nos sintamos más seguros en lo que hacemos,  pues representaremos las voces de todas las familias.

Para estar comunicados, todos contamos con el correo del AMPA, apalavina@gmail.com,  con el buzón que está situado en la entrada del centro,  y con este blog que hemos creado para difundir la información que pueda ser del interés de todos y al que podéis aportar noticias, ideas y comentarios.

Por último, como Junta Directiva, os invitamos a todos a participar en este lugar de encuentro, que también es vuestro, y que necesita de cada uno de vosotros para conseguir los objetivos que todos compartimos.

AMPA LA VIÑA

1 comentario :

  1. Felicidades a la nueva Junta Directiva del AMPA y a la anterior por haber posibilitado un lugar de encuentro entre las madres y padres del alumnado. Las propuestas de la nueva Junta Directiva esperamos que faciliten el intercambio de información y, básicamente, de participación de todas las madres y padres, así como, sujeto central por ser el centro de interés del AMPA, el ALUMNADO del IES Luca de Tena, para que se impliquen en facilitar y ayudar, como pretende esta AMPA La Viña, a la convivencia de todos los componentes de la comunidad escolar.
    José Luis Millares Lorenzo, 2ºA y 2ºB

    ResponderEliminar